Descargar película Bienvenidas a Brasil Gratis

Descargar Bienvenidas a Brasil Español Torrent

Descargar Bienvenidas a Brasil 2018 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Bienvenidas a Brasil pelicula DVDRip

Descarga la película de Bienvenidas a Brasil en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
aaaincometax.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Bienvenidas a Brasil.

Título: Bienvenidas a Brasil
Título original: Going to Brazil
País: Francia
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 27/07/2018
Estreno en Francia: 29/03/2017
Productora: Chapter 2, Moonshaker, France 3 Cinéma, Vamonos Films, Nexus Factory, Umedia, uFund, SofiTVCiné 3, Proximus
Director: Patrick Mille
Género: Comedia, Drama | 94 min.
Reparto: Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Patrick Mille, Chico Díaz, Joseph Malerba, Christine Citti, Suzana Pires, Ingra Liberato, Brigitte RoÌan, Jean-Philippe Lejeune, Romain Vissol, Fanny Dumont, Stefan Cuvelier
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada. Agathe, una tímida profesora, su agresiva hermana adolescente Lily y su alocada compañera de piso Chloé reciben tres billetes de avión a Brasil para celebrar la boda de su amiga Katia, de la que no saben nada desde hace meses. Una vez en Río, una embarazadísima Katia les anuncia que no va a poder reunirse con ellas esa noche, pero les pide que vayan de fiesta a un bar de moda. En medio de una noche de drogas y desenfreno, un atractivo joven intenta violar a Lily y esta lo empuja por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas sólo empeoran cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily. El hecho de que fuera un rico heredero con un padre poderoso e influente que sólo quiere vengar la muerte de su hijo no les facilitará su huida del país.


Bienvenidas a Brasil : Foto Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Vanessa Guide

Bienvenidas a Brasil : Foto Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Vanessa Guide

Bienvenidas a Brasil : Foto Philippine Stindel

Bienvenidas a Brasil : Foto Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Vanessa Guide

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Bienvenidas a Brasil,Descargar Bienvenidas a Brasil,Descargar Bienvenidas a Brasil Gratis,Descargar Bienvenidas a Brasil latino,Bienvenidas a Brasil DVDRip,Descargar Bienvenidas a Brasil pelicula completa español,Descargar Bienvenidas a Brasil Excelente calidad DVDRip,Bienvenidas a Brasil popcorn time,Bienvenidas a Brasil película entera español en línea,Bienvenidas a Brasil Torrent,Bienvenidas a Brasil piratebay,Bienvenidas a Brasil kickasstorrent,Bienvenidas a Brasil yify torrent,Bienvenidas a Brasil 2018 Descargar,Bienvenidas a Brasil uptobox,Bienvenidas a Brasil mega,Descargar Bienvenidas a Brasil Torrent,Descargar Bienvenidas a Brasil youtube,Pelicula Bienvenidas a Brasil Completa,Descargar Bienvenidas a Brasil DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar Bienvenidas a Brasil y Subtitulada,Descarga Gratis Bienvenidas a Brasil Pelicula,donde puedo ver Bienvenidas a Brasil,como descargar Bienvenidas a Brasil,buscar torrent peliculas Bienvenidas a Brasil,descagar utorrent Bienvenidas a Brasil