Alto el fuego Descargar Español Latino Gratis Torrent

Alto el fuego Descargar

Descargar Alto el fuego 2018 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Alto el fuego pelicula DVDRip

Descarga la película de Alto el fuego en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
aaaincometax.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Alto el fuego.

Título: Alto el fuego
Título original: Cessez-le-feu
País: Francia, Bélgica
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 10/08/2018
Productora: Polaris Film Production & Finance, Umedia, Fontana, France 2 Cinéma, Compagnie Gama des Films, Appaloosa Distribution, Adhésive Production, France Télévisions, Canal+, Ciné+, Le Pacte, A Plus Image 5, Sofica Manon 5, Cofinova 11, Indie Sales, Indie Invest
Director: Emmanuel Courcol
Género: Drama, Historia | 103 min.
Reparto: Romain Duris, Céline Sallette, Grégory Gadebois, Julie-Marie Parmentier, Maryvonne Schiltz, Wabinlé Nabié, Yvon Martin, Benjamin Jungers, Arnaud Dupont, Morwenna Spagnol, Thierry Bosc, Mathilde Courcol-Rozès, Armand Eloi, Fabrice Eberhard, Alexandre Gautreau
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En 1923, Georges Laffont, traumatizado por las horribles secuelas de la Primera Guerra Mundial, decide dejar su vida a un lado y asentarse en Alto Volta, en África. Allí, con la ayuda del artista Diofo, otro veterano superviviente, reclutará a aldeanos de los pueblos más recónditos para sus plantaciones en Ghana.
Sin embargo, esta aventura se convertirá en un pozo sin fondo y años después tendrá que volver a Francia. Cargado de máscaras tribales, regresará a lo que para él era su hogar, junto con su madre y su hermano, un excombatiente a quien la guerra dejó sordo. Pero entonces descubrirá que la vida continuó tras su partida y ahora se siente desubicado. Con la ayuda de Helene, una profesora de signos, conseguirá redimirse y empezar de cero.
Notas de producción:
Emmanuel Courcol (Mademoiselle) escribe y dirige este trama, que está protagonizado, entre otros, por Romain Duris (Todo el dinero del mundo), Céline Sallette (El hombre del corazón de hierro), Grégory Gadebois (Normandía al desnudo) y Julie-Marie Parmentier (Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!).


Alto el fuego : Foto Romain Duris

Alto el fuego : Foto Romain Duris, Wabinlé Nabié

Alto el fuego : Foto Romain Duris

Alto el fuego : Foto Céline Sallette, Romain Duris

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Alto el fuego,Descargar Alto el fuego,Descargar Alto el fuego Gratis,Descargar Alto el fuego latino,Alto el fuego DVDRip,Descargar Alto el fuego pelicula completa español,Descargar Alto el fuego Excelente calidad DVDRip,Alto el fuego popcorn time,Alto el fuego película entera español en línea,Alto el fuego Torrent,Alto el fuego piratebay,Alto el fuego kickasstorrent,Alto el fuego yify torrent,Alto el fuego 2018 Descargar,Alto el fuego uptobox,Alto el fuego mega,Descargar Alto el fuego Torrent,Descargar Alto el fuego youtube,Pelicula Alto el fuego Completa,Descargar Alto el fuego DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar Alto el fuego y Subtitulada,Descarga Gratis Alto el fuego Pelicula,donde puedo ver Alto el fuego,como descargar Alto el fuego,buscar torrent peliculas Alto el fuego,descagar utorrent Alto el fuego